Vídeo sensibilizador

El COVID nos ha puesto en un apuro a todos, pero sobre todo, a aquellos que lo han tenido que afrontar solos. Por ello, este vídeo sensibilizador está dedicado al esfuerzo que pasaron solos la cuarentena. 


Este video lo hemos llevado a cabo:
Sol García
Ivonne Vila
Laura Balboa
Victoria Carmona
Sara del Pozo
Santiago Gallegos
Sara Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holahola :)

Muy buenas a todos, !espero que estéis super bien¡ Yo la verdad que si estás leyendo esto es porque tienes un poco de curiosidad por las TIC...