El COVID nos ha puesto en un apuro a todos, pero sobre todo, a aquellos que lo han tenido que afrontar solos. Por ello, este vídeo sensibilizador está dedicado al esfuerzo que pasaron solos la cuarentena.
Este video lo hemos llevado a cabo:
Sol García
Ivonne Vila
Laura Balboa
Victoria Carmona
Sara del Pozo
Santiago Gallegos
Sara Montes
No hay comentarios:
Publicar un comentario