Mi música

 


Hola!!!!!!

Por me gustaría hablaros un poco sobre mi música, ya que se dice que la música que escuches dice mucho de uno mismo. Y la verdad es que creo que tengo la suerte de decir que escucho de todo, me siento cómoda y disfruto de casi todos los géneros musicales. Por ello mi lista de Spotify es bastante variada. Desde Melendi y Estopa hasta Queen o ELO, pasando por Fito y como no, por carnavales y por el Canijo. Y la música comercial no la escucho a menudo pero esto no significa que no me guste, porque bien que la bailamos yo y todos en algún momento de la noche cuando nos venimos arriba. 

He de decir que esta canción, no es de ninguno de los artistas antes nombrados, pero la he elegido porque cada vez que la escucho siento como el corazón me late más fuerte y se me ponen los pelos de gallina. Para mi es como una filosofía de vida y merece muchísimo la pena escucharla.

Que la disfrutéis! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holahola :)

Muy buenas a todos, !espero que estéis super bien¡ Yo la verdad que si estás leyendo esto es porque tienes un poco de curiosidad por las TIC...