TIC en otras asignaturas

Las TIC nos acompañan, nos socorren y nos ayudan en muchísimos ámbitos, por ello, traigo una demostración más de que esto es así al cien por cien. Gracias a lo que he podido aprender y a la amplia variedad de aplicaciones y programas que me han brindado las TIC, he podido llevar a cabo trabajos de otras asignaturas como Pedagogía Social o Procesos Psicosociales. Antes me basaba en las presentaciones de toda la vida y con las TIC he podido evolucionar en ese sentido y realizar cosas mucho más elaboradas. Os dejo algunos ejemplos, ahora te toca a ti!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holahola :)

Muy buenas a todos, !espero que estéis super bien¡ Yo la verdad que si estás leyendo esto es porque tienes un poco de curiosidad por las TIC...